Teclado Nube: nueva herramienta de e-commerce

teclado de tienda nube

Teclado Nube: nueva herramienta de e-commerce

1600 1173 estudiovolando

Tienda Nube lanza su propio teclado para celulares.

En esta nota te enseñamos a usar el teclado de Tienda Nube para que puedas compartir tus productos con tus clientes desde el teclado del celular y enviarlos por WhatsApp, Facebook Messenger o la aplicación que uses para mandar emails.

¿Qué es el teclado de tienda nube?

Para poder entender los beneficios y ventajas del Teclado Nube, la clave está en entender primero el universo del e-commerce: tiendas online que permiten que tus productos se vendan sin importar donde estés y si tenés o no un local a la calle.

teclado mobile de tienda nube

En Estudio Volando nos asociamos con los mejores en cada área, por eso hace más de cuatro años que trabajamos con Tienda Nube como Especialistas Destacados. Hasta la fecha llevamos diseñadas 165 tiendas online y 263 marcas eligieron confiar en nosotros.

Tienda Nube ofrece al usuario cierta libertad del diseñador (luego de armada la plataforma, puede cambiar precios, subir y bajar fotos de producto, cambiar stock, agregar puntos de venta y medios de pago), pero al mismo tiempo su equipo está siempre dispuesto a resolver dudas y consultas, y se mantiene al día con los avances tecnológicos para mejorar el servicio de tienda de cada cliente.

Es por eso que ahora se terminó el problema de estar buscando, copiando y pegando cada link que querés compartir a tus productos. Con el nuevo Teclado Nube en el mismo chat podés pegar tu producto y te ahorras muchos pasos y tiempo que podes invertir en pensar cómo mejorar tu servicio o comunicarte más con tus clientes.

teclado de tienda nube

En Estudio Volando creemos que el buen servicio es uno de los pilares fundamentales para que prospere tu negocio. Los links debes estar correctamente compartidos sin ningún tipo de error o complicación para el futuro cliente que tiene que poder acceder directo al producto.

Haciendo click en este link vas a poder acceder a un instructivo de simples pasos para configurar el Teclado Nube en tu celular y empezar a disfrutarlo.

 

Dejar una Respuesta