La plataforma ha creado un sistema sencillo y amigable para que uno mismo pueda editar cada una de las zonas de su tienda e-commerce. Pero eso no es lo único.

¿Por qué TiendaNube?

¿Por qué TiendaNube? 1280 853 Eugenia Gonzalo

Como ya te contamos en esta nota y, hablando de presencia digital, Tienda nube es la plataforma más elegida en Latinoamérica para el comercio electrónico.

Una de las razones de ésto es que TiendaNube desarrolló un sistema sencillo y amigable para que uno mismo pueda editar cada una de las zonas de una tienda de e-commerce.

Sin embargo eso no es lo más importante. Obviamente que el poder cambiar todas y cada una de las zonas de una web es fundamental, pero TiendaNube se posiciona y diferencia como un asistente virtual que te permite saber cómo, cuándo, dónde y por qué hacer cada una de las modificaciones que necesita tu marca.

¿Necesitás consejos? La plataforma te los brindará. 

¿Necesitás saber qué le funcionó a otra marca? Tenés historias de éxito que empezaron del mismo modo o más de cero que tu marca.

¿Tu negocio es particular y necesitás herramientas extras? Existe un repositorio de extensiones, algunas pagas y otras gratuitas que te podrán ayudar.

¿Querés delegar el diseño y la configuración de tu tienda? Contás con un listado de diferentes especialistas externos que podrás contratar en diferentes áreas.

tiendanube

Lo mejor de todo es el acompañamiento. La plataforma TiendaNube cuenta con un equipo interno que todo el tiempo está desarrollando nuevas funcionalidades, mejoras en el uso, nuevos convenios con empresas, alternativas a instalar.

Y éstas mejoras o actualizaciones se reflejarán automáticamente sin que tengamos que contratar a un programador o a un experto en tecnología.
Como vemos, hoy ya no es necesario contar con múltiples conocimientos técnicos la hora de crear una tienda online. Solo basta con animarse, estar dispuestos a equivocarnos y a probar todo el tiempo. 

Por eso al igual que con un espacio físico, donde necesitamos entender el comportamiento de nuestros potenciales clientes a partir de diferentes pruebas o testeos, en una web será lo mismo: necesitaremos facilidad y practicidad para rápidamente hacer los cambios y/o mejoras que el día a día requieran.

__

¿Querés saber más sobre e-commerce?

Visitá el apartado de nuestra web en el que encontrarás información actualizada y estadísticas sobre cómo viene creciendo el comercio electrónico.