A la hora de vender nuestro producto hay un ítem que es indispensable y tiene que ser lo más profesional posible: la fotografía.
La fotografía de producto busca no sólo vender sino hacerlo atractivo, diferente, dinámico, deseable…
Ambientarlas es una muy buena opción, siempre y cuando se tengan en cuenta fondos, superficies, elementos que acompañen al/ a los objeto/s principal/les.
Hoy les queremos mostrar algunas fotos de nuestras producciones y darles unos tips básicos para tener en cuenta.
•Si el fondo es blanco podés combinar con otros elementos, pero siempre destacando el objeto principal.
•Si buscas un fondo siempre hay que tener muy en cuenta los colores, que todo esté en gama, que ningún elemento pueda competir con el objeto principal.
Producción fotográfica para Lobo Está.
Si querés algunos tips para sacar buenas fotos caseras podes ver este post y hoy te regalamos algunos más que van de la mano con la ambientación:
•Recordá limpiar a fondo el producto antes de fotografiarlo e intentar no dejar huellas sobre él. Si es de tela plancharlo bien.
•Si el fondo es blanco, que sea un papel o tela blanca sin arrugas y estirarla bien. Si es necesario sujetarla con broches o cinta.
•Tratar de que se aprecie el tamaño real del objeto. Esto se logra por comparación, ya sea con una persona (por ejemplo una mano) o un objeto de referencia reconocible (por ejemplo una moneda, una botella, un lápiz, etc.)
¡Esperamos que les sirvan y los pongan en práctica!