Fotografías de producto: tips para diferenciarme

Fotografías de producto: tips para diferenciarme

4614 3056 estudiovolando

La clave esta en tener una estética personal que nos permita distinguir del resto de las marcas. 

La venta de un producto empieza y termina desde lo visual. Por eso es súper importante generar buenas fotografías de producto con las que logremos conquistar a nuestros potenciales clientes. Según la experiencia de nuestros clientes, al utilizar nuevas y mejores fotografías de producto, también mejoró el ritmo de sus ventas en sus e-commerce y redes sociales.

Tazas como fotografías de producto

Producción para Maravillas

La tienda y las redes son un ámbito en el cual el espectador no tiene la posibilidad de ver en persona ni tocar con sus manos el producto. Pero las buenas fotografías de producto despejan dudas, generan confianza e incluso empatía. Es fundamental ayudar al espectador a que se genere la imagen mental real del producto sin que se vean afectadas sus expectativas después de realizar la compra.

Mesas y Esculturas para fotografías de producto

Producción para Bohemia Vintage

LEER MÁS: Haciendo copys, tips para escribir y vender mejor

Botella colorida como fotografía de producto

Producción para Maravillas

Claves para lograr fotografías de producto que nos identifiquen: 

  1. Luz: una luz limpia, si es natural mejor (cercana a una ventana) o que de una sombra pareja.
  2. Fondo: hoy existen fondos muy interesantes, desde listones de madera, telas pintadas, chapas, etc. eso puede marcar una diferencia en la imagen de nuestra marca. También puede ayudar la contextualización para aportar credibilidad.
  3. Imagen limpia: se pueden ambientar las fotografías de productos pero siempre teniendo en cuenta las jerarquías, se puede lograr con el enfoque o las distancias.
  4. Ángulo y perspectiva: intentemos sacar las fotografías de productos bien de frente, ángulos picados o contrapicados pueden generar una idea errónea del producto y posterior desilusión a la hora de adquirirlo.
Vasija como fotografías de producto

Producción para Sweet Home

LEER MÁS: Teclado Nube, nueva herramienta de e-commerce

Sillon y lamparas como fotografia de producto

Expo Cafira Innova 2018

El objetivo final es que el consumidor desee tener nuestro producto, vivir la experiencia de contar con él y accionar para lograrlo. Si nuestras fotografías de productos captan la atención del público buscado es porque se destacan del resto.

Conoce más sobre como trabajamos en Estudio Volando para darle vida a tus fotografías.

2 comentarios

Dejar una Respuesta