Apps y plataformas de educación recomendadas

Apps y plataformas de educación recomendadas

501 501 estudiovolando

En nuestro Instagram siempre compartimos consejos del equipo, ya sea en stories, posteos o videos en vivo.
¡Quisimos recopilar estos consejos en varios posteos así los pueden tener a mano!

HOY: APPS de organización y Plataformas de educación recomendadas por el equipo de Marketing Digital.

Sofía, Eugenia y Francisco nos comparten sus tips para trabajar en Marketing Digital.

En el posteo anterior te compartimos Herramientas de gestión y organización para que empieces el año organizando tu marca y tu vida personal. ¡Seguimos sumando lo que a nosotros nos sirve como equipo y en cada área en particular!

Francisco: Ejecutivo de cuentas de marketing Digital nos recomienda:

Wabebox

«Es un software que te ayuda a organizar tus cuentas en aplicaciones y sitios web. Las integra todas bajo una misma interfaz, me ayuda a mantener el foco y a estar organizado con las notificaciones.

En esta aplicación, tengo configuradas mis cuentas:

  •  WhatsApp Web.
  •  Todoist para organizar mis tareas.
  •  Google Calendar.
  • Mis cuentas Personales en una agrupación (Gmail, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, OneDrive, Google Drive, iCloud y mi planilla de administración de la economía familiar)
  • Mis cuentas de Volando en una agrupación: Gmail, Facebook, Instagram, MailChimp, Google Drive, Dropbox, Google Analytics, Google Ads, Facebook Business Manager, Facebook Ads Manager y mi planilla de seguimiento de cuentas.
  • Otra agrupación con todas las tiendas nubes de los clientes. Tengo la tienda y el administrador nube de cada cliente. Esta es una gran ventaja, porque puedo mantener sesiones abiertas de todas las cuentas en simultaneo, evitando login y deslogin.
  • Asana, para organizar el trabajo en equipo. -te hablamos de Asana en este post
  • Microsoft OneNote, donde llevo mis cuadernos de anotaciones.»

Más Info en https://wavebox.io/

¿Por qué la elegimos? Para poder optimizar tiempos, foco y organización en las notificaciones; ¡qué pueden ser nuestras enemigas a la hora de la productividad!

—-

Sofía, como CM se está capacitando continuamente, nos recomienda podcast y escuelas donde se puede aprender presencial o digitalmente. Aquí nos comparte sus favoritos:

  • Podcast de Vilma Nuñez «Convierte más con Vilma«: son podcast de menos de 10 minutos donde aprendo sobre organización, generación de contenidos, anuncios, redes, es súper didáctica y entretenida.
  • Universidad de Tienda Nube: tiene cursos donde puedo leer y también tiene vídeos explicativos de temas de comercio electrónico y venta en redes sociales.
  • Grow – Escuela de Internet- : orientado más a lo entretenido y los memes, sus cursos me sirven para trabajar el costado desestructurado de los clientes o del Estudio en sus redes sociales.
  • CoderHouse: es una escuela como Grow y da consejos y tips todo el tiempo sobre CM (entre otros), creación de contenido, incluso sobre cómo trabajar siendo freelancer. ¡Me encanta!»


Cómo último consejo de esta serie de posteos, Eugenia nos recomienda su podcast favorito:

Libros para Emprendedores  de Luis Ramos.

Luis Ramos en este podcast resume libros de varias temáticas muy interesantes para el mundo emprendedor: Liderazgo, Comunicación, Finanzas, Marketing, Negocios Digitales y mucho más. También tiene un podcast llamado Mentor 360 donde todos los días un referente en una temática da consejos y recomendaciones.

¿Te sirvieron estos consejos? ¡Nos gusta estar siempre aprendiendo!

 

Dejar una Respuesta