10 años volando

10 años volando

10 años volando 1654 1155 Eugenia Gonzalo

 

En 2012, volando bajito, comenzábamos una historia que acaba de cumplir sus primeros 10 años.

Una década de aprendizaje y crecimiento constante. En un mundo donde lo digital cada día tomaba más fuerza, crecimos en conocimiento, equipo y tenacidad para acompañar a emprendedores que soñaban sus proyectos tanto como nosotros el nuestro.

equipo volando


La tecnología y el avance huracanado de lo digital nos obligó a aggiornarnos, a buscar nuevas plataformas y convertirnos en lo que somos hoy: solucionadores tecnológicos que acompañan el crecimiento de marcas en sus distintas etapas.

Expertos en comercio electrónico, branding y marketing digital. Orgullosos de todos y cada uno de los proyectos a los que les damos alas. Desde los primeros emprendedores cercanos, a marcas de todos los tamaños dentro y fuera de Argentina. 

directorio volando

Estos 10 años pasamos de ser un grupo de amigos emprendiendo a ser una pequeña empresa de 12 personas que día a día damos lo mejor para llevar marcas a su próximo nivel. Eso nos llena de alegría y compromiso para seguir volando ¡cada día con más ganas!

Esta década no sería nada sin todos los que nos apoyan:
○ Clientes que nos confiaron sus proyectos ciegamente, por recomendación o simplemente empatía, simpatía, credibilidad: confianza.
○ Colegas que siempre tendieron una mano, sus conocimientos, sus horas de escucha.
Alianzas comerciales que nos potenciaron y siguen potenciando.

Emprender es un camino con alegrías y desafíos, ¡qué bien se siente hacerlo en compañía!

GRACIAS.


 

Conocé nuestro nuevo reel institucional: