En 2012, volando bajito, comenzábamos una historia que acaba de cumplir sus primeros 10 años.
Una década de aprendizaje y crecimiento constante. En un mundo donde lo digital cada día tomaba más fuerza, crecimos en conocimiento, equipo y tenacidad para acompañar a emprendedores que soñaban sus proyectos tanto como nosotros el nuestro.
La tecnología y el avance huracanado de lo digital nos obligó a aggiornarnos, a buscar nuevas plataformas y convertirnos en lo que somos hoy: solucionadores tecnológicos que acompañan el crecimiento de marcas en sus distintas etapas.
Expertos en comercio electrónico, branding y marketing digital. Orgullosos de todos y cada uno de los proyectos a los que les damos alas. Desde los primeros emprendedores cercanos, a marcas de todos los tamaños dentro y fuera de Argentina.
Estos 10 años pasamos de ser un grupo de amigos emprendiendo a ser una pequeña empresa de 12 personas que día a día damos lo mejor para llevar marcas a su próximo nivel. Eso nos llena de alegría y compromiso para seguir volando ¡cada día con más ganas!
Esta década no sería nada sin todos los que nos apoyan:
○ Clientes que nos confiaron sus proyectos ciegamente, por recomendación o simplemente empatía, simpatía, credibilidad: confianza.
○ Colegas que siempre tendieron una mano, sus conocimientos, sus horas de escucha.
○ Alianzas comerciales que nos potenciaron y siguen potenciando.
Emprender es un camino con alegrías y desafíos, ¡qué bien se siente hacerlo en compañía!
GRACIAS.